Situación de nuestra Oficina

Anuncia tu inmueble
con nosotros

En Llanes, obra nueva. Promoción AERNUS MARINA
 
Pasa el cursor sobre las fotos para ampliarlas

Eficiencia Energetica

   

Pulse aquí para acceder a PLANOS, CARACTERISTICAS Y PRECIOS.

Pulse aquí para acceder a visita virtual 360º por las estancias de la vivienda.

Pulse aquí para acceder a vídeo con vistas aéreas y paseo virtual 360º

INMOBILIARIA SOBRINO les presenta en exclusiva una excepcional promoción residencial, con un diseño vanguardista y amplios espacios llenos de luz.
La promoción ha sido diseñada cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Una urbanización donde la calidad de la construcción, los excelentes acabados, el gran cuidado por el detalle en cada estancia, convierten a este conjunto de viviendas sencillamente en calidad de vida.
AERNUS MARINA es una promoción residencial con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con disponibilidad en diferentes alturas y orientaciones, contando todas ellas con plaza de garaje y trastero. Las viviendas han sido diseñadas con distribuciones modernas, abiertas al exterior, con terrazas y bajo criterios de máximo aprovechamiento del espacio y de la luz solar.
El complejo residencial está compuesto por una gran zona ajardinada con piscinas y pista de padel.
Su situación es privilegiada, ya que ofrecen cercanía no solamente a hermosas playas, sino también al campo de Golf “La Cuesta”, así como a zonas de montaña como los afamados Picos de Europa.
Se encuentra a escasos cinco minutos del centro de la Villa de Llanes, donde poder disfrutar del extenso servicio de ocio y gastronomía que ofrece la localidad.

Referencia: 00601
Precio: 155.000 €
Compartelo en:
     
     
     

Calle Nemesio Sobrino nº 2 Llanes (Asturias) - Telf. y Fax. 985 40 36 36 - Móvil: 653 852 958 - info@sobrinoinmobiliaria.com Aviso Legal - Diseño EXO Llanes